Hillary Clinton denuncia lobby de armas en EE.UU.


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Apr 2016

alertadigital.com
alertadigital.com

La candidata a la investidura presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, criticó vivamente al lobby de las armas durante una reunión con familias de víctimas de la violencia por armas de fuego en Connecticut, uno de los cinco estados que el martes próximo celebran primarias.

La precandidata demócrata denunció durante una mesa redonda organizada en Hartford, ante varios cientos de personas, "la epidemia" de muertes por armas de fuego en Estados Unidos, y consideró "indefendibles los argumentos de quienes no quieren reconocer sus responsabilidades" en la materia.

También destacó "el hostigamiento en Internet" al que son sometidos, según ella, quienes se pronuncian en contra del lobby de las armas, así como "el intento organizado" para "intimidarlos y hacerlos callar". "En términos políticos, el lobby de las armas nunca descansa", agregó.

"Tenemos demasiadas armas de fuego en malas manos en este país", señaló, y se declaró a favor de "una reforma global" en la materia. Sin entrar en detalles, aseguró que estaba "absolutamente decidida" a que la cuestión de las armas no siguiera siendo ignorada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!