Raúl Ruidíaz se queda en Universitario hasta el 2019


Votación: 482 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 10 May 2016

andina.pe
andina.pe

La administración de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo de renovación con el delantero Raúl Ruidíaz, por lo que este continuará defendiendo los colores del equipo crema hasta el 2019.

“Uno de los puntos del contrato era que sea por un largo tiempo. Eso se quería sea aquí o en el extranjero. Otro de los puntos era la remuneración y también los períodos de salida. Algunas otras condiciones completan todo”, expresó David Pezúa, representante del atacante crema a la prensa deportiva.

Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz se reunió ayer con el administrador de Universitario, Raúl Leguía, en las oficinas administrativas del club en el distrito de San Borja para definir la negociación y firmar el contrato de renovación.

Ruidíaz, goleador de Universitario en el campeonato con 10 goles, también podría jugar el domingo ante Ayacucho FC, en el inicio del torneo Clausura, según indicó Germán Leguía. Universitario, flamante ganador del Apertura, cerró la primera etapa con victoria clara ante UTC (3-1) con triplete de Ruidíaz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!