Comisión de Defensa del Congreso de la República sesionará en Puno


Votación: 381 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 May 2016


La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas del Congreso de la República que preside el congresista Emiliano Apaza Condori, realizará la décima sesión descentralizada en la región Puno, donde los operadores de justicia y las autoridades locales informarán sobre la situación actual y el trabajo articulado que vienen realizando en la lucha contra el narcotráfico.

El congresista Emiliano Apaza, considera que las sesiones descentralizadas se vienen desarrollando en diferentes regiones del país en el marco del Plan de Trabajo de este órgano parlamentario y se continuarán con la visita en las diferentes regiones del Perú.

La sesión se desarrollará en las instalaciones del Hotel Royal Inn de Juliaca el sábado 28 de Mayo a las 10 de la mañana, habiendo confirmado su presencia el Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani; el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Distrito Judicial de Puno, Hernán Layme Yépez; el Fiscal Provincial Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas –Ministerio Público Distrito Fiscal Puno, Erwin Rojas Trujillo; el Jefe de la Región Policial de Puno, General. PNP Edison Salas Zúñiga; la Sub Directora de Control de Oferta de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas DEVIDA, Ana María Pari Morales.

Así como los alcaldes provinciales de San Román, Oswaldo Edwin Marín Quiro; y de Sandia Miguel Quispe Tipo, el alcalde distrital de San Pedro de Putina Puncu –Sandia, Yoni Yujra Cañazaca; y el Gerente General de Productores y Exportadores de Café – SECOBASA, Javier Cahuapaza Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!