Comisión Descentralización aprobó creación del distrito de San Miguel


Votación: 355 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Jun 2016


El congresista de la República y secretario de la Comisión de Descentralización, Rubén Condori Cusi, informó la aprobación del proyecto de Ley N° 4346 por el que se propone la creación del distrito de San Miguel en la provincia de San Román del departamento de Puno.

El proyecto de ley que fue presentado por el Poder Ejecutivo, además suscrito por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y el presidente de la PCM, Pedro Cateriano Bellido, ingresó al parlamento el día 06 de junio del presente año.

La sesión extraordinaria convocada para hoy miércoles en la sala Francisco Bolognesi, contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, congresistas de la Bancada Puno y dirigentes del futuro distrito de San Miguel.

Respecto a la administración transitoria de recursos y servicios públicos, establece que serán atendidas por la Municipalidad Provincial de San Román, mientras se elijan e instalen las nuevas autoridades por elección popular en el nuevo distrito de San Miguel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!