Nuevo operador telefónico inició operaciones en el país


Votación: 385 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Jul 2016


Desde ayer, la empresa Virgin Mobile inició oficialmente sus operaciones como el primer operador móvil virtual (OMV) en el Perú. Esto, debido a que en diciembre del 2015 el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) le adjudicó la concesión como quinto operador móvil en el país.

Virgin Mobile es una compañía que no posee espectro radioléctrico propio, por lo que en marzo del año pasado, la compañía suscribió un acuerdo con Telefónica para que le brinde parte del espectro concesionado y la infraestructura necesaria, a fin de que pueda operar.

La empresa británica competirá con la española Telefónica (Movistar), la mexicana Claro, la chilena Entel y la vietnamita Bitel. En junio pasado, durante su presentación, el CEO de Virgin Mobile en Perú, Steve Logue, dijo que esperan lograr 500 mil usuarios en los próximos 3 años, un 2% del mercado.

"Nosotros somos un operador virtual con productos 100% prepago y enfocados en chips, nuestro target son los jóvenes de entre 18 y 34 años de edad", afirmó entonces Logue. Según sus redes sociales, los usuarios que lograron registrarse en su página web además de obtener su nueva línea, recibirán un bono de datos para Internet.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!