Daniel Mora dice su partido Futuro Perú participará en elecciones 2018



Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Dec 2016


El excongresista Daniel Mora aseguró que el objetivo de su partido, Futuro Perú, pasa por participar en las elecciones regionales y locales del 2018, y esperan completar el 2017 las firmas necesarias para su inscripción como movimiento político.

“La idea es participar en el 2018, estamos centrados en ese objetivo. Para ello será necesario seguir avanzando rápidamente con la recolección de firmas, nos queda un año y hacia esa meta caminamos”, indicó a la Agencia Andina.

Según refirió, la recolección de firmas es llevada a cabo por grupos de voluntarios y el trabajo ha tenido lugar en la ciudad de Lima y provincias como Chiclayo, en el norte peruano, y Arequipa, Cusco y Puno, en el sur del país.

“No estamos gastando un sol en la recolección, pues la hacen voluntarios. Alcanzar las firmas es un reto grande”, manifestó.

Mora renunció el año pasado a su militancia en Perú Posible, partido que integró desde sus inicios, tras su disconformidad con el proceso de elección interna de la plancha presidencial 2016 de dicha agrupación.

Paralelo a la recolección de firmas, Futuro Perú, indicó Mora, avanza en la conformación de comités regionales y distritales en todo el país para acelerar el proceso de recolección de las firmas requeridas.

Son 734,000 las firmas que solicitan los organismos electorales para inscribir a una nueva organización política. (Agencia Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!