Donaciones para damnificados superaron las 200 toneladas


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Mar 2017


Las donaciones recibidas en diferentes puntos de acopio para los damnificados y personas afectadas por las lluvias y huaicos, ya superaron las 200 toneladas, informó el subjefe de la Casa Militar de la sede del Ejecutivo, Colver Ruiz.

“Ya pasamos las 200 toneladas, eso es lo que nos tiene totalmente energizados, nos sentimos muy contentos de ver la respuesta que hemos tenido de los peruanos, de todo Lima y alrededores, vemos que los productos siguen llegando y ya no solo a pie, sino también en camiones”, manifestó.

Ruiz precisó que ya no solo existe una cadena de producción para embolsar los víveres, sino que hay varias iniciativas para hacer este trabajo “de una manera más rápida”.

Asimismo, agradeció a los transportistas que respondieron con su apoyo al tuit enviado en la víspera por la Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, a través del cual solicitó el apoyo de camiones para trasladar la ayuda a la Base Naval del Callao.

En otro momento, precisó que permanecerán realizando esta labor hasta que logren llegar a todas las personas necesitadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!