Realizan colecta pública municipal a favor de los bomberos

AREQUIPA. LA META ES RECAUDAR 200 MIL SOLES


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Jun 2017


La municipalidad de Arequipa promueve la II Colecta Pública Municipal a favor de la Compañía de Bomberos de Arequipa, actividad que tiene como meta recaudar 200 mil soles, dinero que permitirá reparar las unidades de la entidad, adquirir medicamentos para ofrecer los primeros auxilios y otros implementos básicos.

La colecta se inició la semana pasada, con la distribución de 1,480 latas alcancía a diversas entidades públicas y privadas de Arequipa, donde la población viene depositando su apoyo a los bomberos.

La colecta pública termina este sábado 24 de junio en la plaza de Armas de Arequipa, donde la población arequipeña podrá acudir llevando su aporte económico para el mantenimiento de las diez Compañías de Bomberos que funcionan en la región.

Según se informó, la colecta del sábado 24 de junio se iniciará a las 9:00 horas en la plaza de Armas, donde la población podrá disfrutar de un show artístico, acciones simuladas de rescate y fotografiarse con unidades, uniformes y otros instrumentos de rescate que datan de hace más de 40 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!