Serenos salvan a presunto ladrón de morir ajusticiado

JULIACA


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Jul 2017


Gracias a la oportuna intervención de agentes de Serenazgo, la madrugada de ayer un presunto ladrón salvó de ser ajusticiado por vecinos del barrio Cancollani, lugar donde el intervenido fue sorprendido en el interior de una casa de la zona, con la presunta intención de llevar a cabo un robo.

El intervenido se identificó ante los agentes como Daniel Córdova Planes (21), quien fue sorprendido en el interior del inmueble de Andrés Quispe Zapana (66), ubicado en el jirón Sangarará a las 03:10 horas de ayer.

Al llegar al lugar, los agentes de Serenazgo hallaron al acusado semidesnudo, con las manos atadas y bañado en agua helada, como escarmiento a su intento de robo.

En un primer momento, los vecinos de la zona se negaron al traslado del presunto ladrón a la comisaría del lugar, pero tras varios minutos de diálogo, el intervenido como el propietario de la casa donde fue sorprendido el ladrón, fueron llevados hasta el recinto policial. Horas después el acusado fue llevado al hospital juliaqueño para ser atendido por la golpiza recibida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!