Iniciaron capacitaciones para FIA Virgen de las Mercedes



Escribe: Los Andes | Nacional - 12 ago 2017


Con miras a la tradicional Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes, iniciaron las capacitaciones a los feriantes que estarán el presente año presentes en la feria que se desarrolla en el mes de setiembre.

Estas orientaciones iniciaron con los feriantes en venta de comida, en los aspectos de manipulación de alimentos, limpieza de puestos, atención al cliente, seguridad, así como ofrecer productos de calidad a precio justo.

“La capacitación se viene llevando con todas las asociaciones de comerciantes quienes participaran de esta feria a fin de mostrar una buena imagen”, sostuvo la presidente de la comisión organizadora, Graciela Vargas Ugarte.

Por su parte, el presidente de la asociación de feriantes en juego mecánicos, Andrés Mamani Miranda, sostuvo que los feriantes están obligados a participar de estas capacitaciones programadas por la comisión de la feria de la integración andina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Allanan tres viviendas e incautan 40 mil dólares

En el operativo realizado por personal de la Dirección Antidrogas ...

Opinión Carabaya buscará Récord Guinness con más de mil alpacas

La Municipalidad Provincial de Carabaya invirtió más de 50 mil ...


Video



Encuesta

¿Municipalidad de San Román tiene políticas para enfrentar cantinas?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!