Un fallecido y cinco heridos por despiste de camioneta



Escribe: Los Andes | Nacional - 12 ago 2017

Una persona falleció y cinco resultaron con heridas al despistarse y precipitarse una camioneta de placa de rodaje X2I-919 en el sector de Pichigua, del distrito de Colquepata, provincia cusqueña de Paucartambo.

El accidente se registró alrededor de las 04:30 horas de ayer. Bomberos, policías, miembros de serenazgo y personal de centros médicos acudieron al lugar para evacuar a los sobrevivientes después de retirarlos del bosque, los mismos que registraban heridas contusas.

Los heridos fueron identificados como: Rimber Sierra Álvarez (20), César Condori Cruz (23), Virginia Mamani Quispe (16), Marleni Tintaya Cabrera (22) y Doris Oanqueri Álvarez (14).

Mientras que el fallecido fue identificado como Juan Lucio Chura Valdivia, conductor de la unidad que quedó en medio de árboles de eucalipto. De acuerdo a las investigaciones preliminares, los ocupantes de la unidad retornaban de las celebraciones por el aniversario de la comunidad de Huacapuncu y se dirigían al centro poblado de Kallacancha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!