Carretera Azángaro - San Juan de Salinas supera 30% de avance


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Aug 2017


Los trabajos de construcción y asfaltado de la carretera Azángaro – desvío San Juan de Salinas – Curayllo – Chupa, se encontraban con un avance físico que supera el 30%, hasta finales de julio, informó el residente de esa obra, Alfredo Llano Balcona.

Indicó que dicha obra dispone de maquinarias consistentes en nueve volquetes, tres cargadores frontales, tres excavadoras, una cisterna, una motoniveladora y un rodillo. La obra, añadió, se construye con una inversión de 11 millones de soles y tiene como plazo de ejecución seis meses.

Explicó que a la fecha se ha avanzado a nivel de subrasante hasta el kilómetro 5 y están con más del 50% en mejoramiento, y que en el kilómetro 6 500 se ejecutan trabajos de mejoramiento y enrocado, trabajos a nivel de corte y mejoramiento de la subrasante, conforme al expediente técnico.

“A noviembre se tiene programado llegar a nivel de imprimado y a diciembre con la carpeta asfáltica. El proceso constructivo sigue adelante, gracias al apoyo de los comuneros y la autoridad municipal de San Juan de Salinas, que han apoyado con la asignación de canteras”, agradeció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!