PNP decomisa 789 plantones de marihuana en Sayán



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Sep 2017

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, personal del Departamento Antidrogas de la División Policial Huacho intervino a dos personas y decomisó e incineró 789 plantones de marihuana, sembradas en cuatro parcelas ubicadas en la Quebrada El Totoral del Centro Poblado de Huandoy, distrito de Sayán, provincia de Huaura (Lima).

La intervención policial se ejecutó alrededor de las 18:40 horas, luego de una ardua caminata por terrenos agrestes de Huacho, hasta llegar a la Quebrada El Totoral. Allí, los agentes encontraron los ilegales sembríos custodiados por Belisario Narvasta Claro (27) y Felipe Torres Pacheco (46). Ambos sujetos quedaron en calidad de intervenidos.

Según información policial, el ilegal producto contaba con un moderno sistema de riego tecnificado que le permitía tener las condiciones necesarias para su desarrollo.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Huacho para las investigaciones de ley, en tanto la droga fue incinerada in situ.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!