Varón fue pepeado y abandonado en el Puma Uta


Votación: 104 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Nacional - 16 Oct 2017


Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, con aparentes signos de haber sido “pepeado” y con síntomas de hipotermia, fue encontrado por personal de Serenazgo de Puno, aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, en una de las calles de Yanamayo, cerca al mirador del Puna Uta.
Según fuentes confiables, el hombre habría ingerido un potente somnífero, lo que le hizo expulsar espuma por la boca.

El parroquiano, que se encontraba en mal estado y no portaba algún documento que lo identifique, fue conducido por los serenos hasta el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, al área de Emergencias, donde fue atendido de inmediato por el personal de turno.

Cabe indicar que este es solo uno de los muchos casos que se presentan en la ciudad de Puno, especialmente los fines de semana, en sitios muy cercanos a los antros de perdición (bares y cantinas clandestinas). Ante ello, los efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con las autoridades competentes, vienen realizando diversas acciones para frenar esta modalidad de robo, que tiene como vìctimas a personas que se exceden en el consumo de las bebidas alcohólicas u otros estupefacientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!