Inscripciones del COAR iniciarán en diciembre


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Nov 2017


Uno de los grandes anhelos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Puno, es contar con una infraestructura propia que les permita albergar a mayor número de estudiantes, los cuales son seleccionados al ocupar los primeros lugares en las diferentes instituciones educativas de la región y el país.

El director del COAR, Wilfredo Mamani Calderón, mencionó que en la actualidad la institución alberga al 70% de estudiantes de la región Puno, mientras que el 30% restante son de otras regiones del país, tales como Cusco, Madre de Dios, Apurímac, entre otras.

De la misma forma, indicó que en el presente año la convocatoria de admisión será para los estudiantes que ocupen los primeros diez puestos dentro de sus planteles educativos. Este año, expresó la autoridad educativa, se ofertarán 100 vacantes.

“El objetivo de la institución es lograr la formación integral de los estudiantes, además de orientarlos a tener una aspiración profesional”, mencionó en otro momento.

Asimismo, Mamani Calderón refirió que están a espera de que una empresa privada pueda realizar la construcción de la una nueva infraestructura, ya que en la actualidad cuentan con el expediente técnico para la ejecución del proyecto. Cabe precisar, finalmente, que las inscripciones de estudiantes iniciarán el 11 y terminarán el 19 de diciembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!