“Credicoop” apoyó al Tribunal Superior de Justicia Penal Militar


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 06 Apr 2018

%u201CCredicoop%u201D apoyó al Tribunal Superior de Justicia Penal Militar
%u201CCredicoop%u201D apoyó al Tribunal Superior de Justicia Penal Militar

Arequipa. El Tribunal Superior Penal Militar y Policial Región Sur recibió el apoyo de la empresa privada en esta ocasión una vez mas como todos los años “Credicoop Arequipa”, pues en calidad de sponsor oficial hizo entrega de los uniformes deportivos con los que cada año participa en reconocido campeonato que organiza el Colegio de Abogados de Arequipa bajo la denominación de “Lealtad y Justicia”.

Cabe resaltar que la ceremonia se llevó a cabo en el auditorium de la institución castrense ubicada en la segunda cuadra de la calle San Francisco con presencia de El Coronel PNP. Fernando Valencia Torres, el Capitan de Navio Armada Peruana Jorge Horacio Tordoya Zuñiga el Coronel E.P. Ricardo Antonio Palma mancilla, Coronel E.P. Luis Antonio Rosales Laurente y por parte de “Credicoop” su gerente Oscar banavente Angulo, la presidenta del Consejo de Administración Rosadry Zapana Jacobo y el Asesor Legal José Alejo Ardiles Arevalo.

Durante la ceremonia también se hizo un reconocimiento a “Credicoop” entregándole el emblema de la institución castrense por su permanente apoyo al deporte y resaltaron la labor social que realiza generando constantemente puesto de trabajo y contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad concediendo los mejores y mas diversos préstamos con tasas preferenciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!