Arequipa. Presidente Vizcarra inspecciona obras viales y de agua potable


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Jun 2018

Arequipa. Presidente Vizcarra inspecciona obras viales y de agua potable
Arequipa. Presidente Vizcarra inspecciona obras viales y de agua potable

El Presidente dela República, Martín Vizcarra, supervisará hoy en Arequipa obras de infraestructura vial y de agua potable, y entregará trabajos realizados por el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE) La Joya.

Vizcarra llegó esta mañana a la Base Aérea La Joya, en Arequipa, acompañado del ministro de Defensa, José Huertas, en lo que constituye su viaje número 22 a las regiones del país.

En el CEMAE La Joya supervisará y entregará las obras ejecutadas en esta institución, que brindará servicios de mantenimiento y reparación a los helicópteros MI-17 de las Fuerzas Armadas y pretende ser uno de los centros más grandes y modernos en Latinoamérica.

Posteriormente, el mandatario sobrevolará la carretera Matarani – Punta de Bombón para inspeccionar los avances de esta obra, que demanda una inversión superior a los 593 millones de soles. Se estima que la obra esté terminada a finales de diciembre de este año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!