Inauguran aeropuerto en Copacabana – Bolivia



Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Jul 2018


Hoy en horas de la mañana se realizó la inauguración del aeropuerto internacional Tito Yupanqui en Copacabana - Bolivia, donde el presidente de Bolivia, Evo Morales señaló que el objetivo fundamental de la construcción del aeropuerto es fomentar e incentivar el turismo, el cual tuvo una inversión de 50 millones de dólares.

Asimismo se dialogó el tema de la creación de la Universidad Binacional Aymara que tendría como sede el punto fronterizo entre Copacabana (Bolivia) y Yunguyo (Perú) donde ya existe terreno destinado para dicha infraestructura.

“Conocemos este proyecto que ha sido impulsado por los gobiernos locales de Copacabana y de Yunguyo, el tema va por la voluntad política que pueda tomarse entre nuestras naciones, de nuestra parte estamos apoyando la inversión en diferentes proyectos y para nosotros la educación es prioridad si nos ponemos de acuerdo grandes cosas se puede realizar» indicó Evo Morales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!