El Anchancho



Escribe: Los Andes | Opinión - 26 Dec 2016

Sayayin al ataque. Ya da miedo el amigo Sayayin, nos datearon por ahí que contratará a todos los buenos julboleros de la región de Puno para afrontar la campaña 2017, y mandó una advertencia que no se opongan a dichas contrataciones, ya de un Jame Jame Ja, los desaparecerá. ¡A tener cuidado!

Hacen su agosto. Durante estos días varios efectivos vienen realizando sendos operativos en diferentes sectores de la ciudad de Juliaca, pero en muchos casos los efectivos vienen realizando disimuladamente cobros a los conductores. No aprenden.

Mudo. El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani convocó para la segunda audiencia pública para rendir cuentas al pueblo, pero la gran pregunta es, ¿Podrá gesticular bien las palabras de cómo gobernó a la región en el presente año?, Le recomendamos que lleve su hojita de papel para pronunciar las palabras, sino será un payaso mas del circo, creo que mejor se defiende calladito.

Se salió con las suyas. El gerentillo de Turis de la muni, muni dejó sin puestos a los comerciantes del jirón Pineda Arce, quienes a regañadientes tuvieron que ubicarse en el jirón 28 de julio; muy poca población llegó a comprar los ricos panetoncitos. A eso se llama ordenamiento o es un cambio de moco por baba.

Hipocresía. La mayoría de los buenos deseos por la navidad fueron por el facebook, pocos se dignaron en levantar su celular y llamar a la persona que querían desearle una bonita navidad, acaso realmente el internet nos está calcomiendo y nos está haciendo malas personas que nisiquiera nos damos la molestia de darnos un tiempito y abrazar al ser más querido. Lo otro incluso se puede interpretar como una hipocresía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!