El Anchancho


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 07 Jan 2017

Reyes Vagos. En la víspera muchas instituciones cerraron sus puertas con el cuento de ir a misa del niño Jesús, pero vaya novedad fue que muchos de ellos en vez de ir a una misa de una iglesia se fueron a una mesa de una cantina para echar unas cuantas aguas. ¿Que pasara si así empezamos el año?.

Vergüenza. Los trabajadores de la mayoría de las instituciones públicas, se dieron ayer feriado, bajo el cuentazo de la bajada de reyes. Si bien nadie es ajeno a esta costumbre, pero no se pueden dar el lujo de ausentarse en el horario de trabajo; sin embargo, veremos que sin ninguna falta cobrarán sus remuneraciones. Hasta ahí llegó la conchudez de estos que encima en el GORE amenazan con paralizar 72 horas.

Valientes. Como consecuencia de estas torrenciales lluvias, varias personas optan por subirse a la primera movilidad que encuentren, sin embargo, una de nuestras amigas policías demostró que no le teme a nada, pues cuando todos evitaban pasar por los riachuelos de agua, ella se metía botines y todo. ¿Lo hará por valiente? o ¿por flojera?

Buena atención. El 2017 es el año del buen servicio al ciudadano, pues sin duda, la intención es positiva, pero la pregunta sale por sí sola, pues ¿La cumplirán? o es puro discurso como siempre fueron los nominativos anuales, al final del año simplemente fueron protocolares, de corazón deseamos que este año recibamos buena atención de la ciudadanía.

Esta vez ¡no! El doctor que se cree dios, quizá pensará hacerse loco con la seria denuncia de colusión agravada con los empresaurios del diario judicial, pues no será así, para nosotros será la primera pregunta que la lanzaremos donde lo encontremos, esto no es una advertencia, sólo esperamos que actúe y Ya!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!