Tragedia: Rescate de accidentados termina con 5 muertos en Sandia


Votación: 831 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 May 2015


Un triste suceso ocurrió en la carretera Cuyo Cuyo - Sandia, cuando la familia Calsina Phocco acudió al rescate de uno de los integrantes de la familia quien sufrió un accidente de tránsito, sin embargo, lejos de auxiliarlo, terminaron accidentándose y murieron.

Los hechos comenzaron al mediodía de ayer cuando un vehículo Mitsubishi modelo Canter que se dirigía del centro poblado de Oriental rumbo a Punayllo en el distrito de Cuyo Cuyo sufrió un accidente en las cercanías de la comunidad de Sallaco donde falleció Julian Calsina Phocco y otros 4 pasajeros terminaron heridos.

Al enterarse sobre el hecho, los hermanos de Julián Calsina Phocco acompañados ambos de sus esposas emprendieron viaje en una camioneta 4x4 desde la comunidad de Punayllo hacia el lugar del accidente, sin embargo, la velocidad y los nervios los traicionaron y acabaron cayendo a un barranco de más de 150 metros en el sector de Awi Awi (Cuyo Cuyo).

Las victimas mortales de la camioneta fueron identificadas como Eloy Calsina Phocco, Andres Calsina Phocco, junto a sus esposas Julia Chambi y Benedicta Huayta respectivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!