Mujer que sufrió asalto fue abandonada amarrada en descampado en Juliaca.


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2015


Una experiencia traumática fue la que vivió una joven, que tras tomar una mototaxi en horas de la madrugada de hoy, fue secuestrada por sujetos desconocidos, que en complicidad con el conductor del vehículo menor, la despojaron de sus pertenencias de valor y luego la abandonaron en un descampado.

Según la joven de iniciales Y.C.C (21), tomo los servicios de una mototaxi en las inmediaciones del jirón Sandia, pero que al llegar al sector de Laguna Temporal, otros sujetos abordaron la moto, y le taparon la boca, le robaron sus cosas, la amarraron, y la llevaron hasta la urbanización 20 de Enero, donde prácticamente la botaron.

Los vecinos de la intersección de las avenidas Industrial y Universal, de la referida urbanización, fueron quienes encontraron a la mujer, y dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar llego agentes de serenazgo, quienes auxiliaron a la joven, que se encontraba atada de manos y pies, y luego la llevaron hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!