Incautan mercadería de contrabando valorizada en 12 mil 500 soles



Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2015


Personal PNP del Escuadrón Verde – Grupo Terna, por acciones de inteligencia táctica operativa, cerca del terminal zonal de la ciudad de Puno, intervino ayer a Evelia Flora Candia Llatasi (39), portando una mochila y una bolsa de polietileno conteniendo en su interior mercadería de contrabando.

Al realizar la requisa, se encontró siete cámaras filmadoras FDH – 059 y 48 cajas de antibiótico anti inflamatorio de uso veterinario (pentagal reforzado), la cual era transportada sin la documentación correspondiente.

Ante el hecho, se comunicó al fiscal de turno de la Fiscalía de Delitos Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual, disponiendo que se efectúe las diligencias urgentes e inaplazables, procediendo a conducir a la intervenida a las instalaciones de la sub unidad PNP.

Tras las diligencias, se ordenó la detención de la mujer por el presunto delito aduanero, en su modalidad de contrabando, y la mercadería quedó incautada. El valor de la mercadería es de 12 mil 500 soles aproximadamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!