Hallan mujer sin vida en un pozo en urbanización Cancollani en Juliaca


Votación: 467 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jan 2016


En medio de extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida de Basilia Salazar Hinojosa (52), al interior de un pozo, en una vivienda ubicada en la avenida Leonidas Hallasi en la urbanización Cancollani, y según los familiares la víctima se suicidó porque sufría de una enfermedad.

Fermín Sanca Pilco (60), esposo de la occisa, indicó que se percató de la ausencia de su pareja la madrugada de ayer, por lo que al buscarla desesperadamente la encontró muerta al interior de un pozo de una vivienda vecina, por lo que junto a sus familiares sacaron el cuerpo.

Asimismo, sostuvo que su pareja padecía de una enfermedad conocida como Helicobacter Pylori (enfermedad gastrointestinal), por lo que en su opinión presuntamente habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida al aventarse al interior del pozo.

Al lugar llegó personal de serenazgo, policía especializada en criminalística, el Fiscal Rubén Idme Mamani y el Médico Legista, Juan Aldea Pezo, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, y su traslado a la morgue de Medicina Legal, para la respectiva necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!