Vía Yunguyo-Copani-Zepita se convirtió en “carretera de la muerte”


Votación: 513 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jan 2016


La carretera Yunguyo-Copani-Zepita recientemente inaugurada, se viene convirtiendo en una vía bastante peligrosa, pues en los últimos días una anciana ha sido atropellada por un tráiler cerca al centro poblado de Santa Rosa.

Eulogia Ucharico de Salcedo (74), falleció a consecuencia del atropello que sufrió que la dejó con graves lesiones en el pie izquierdo, además de fracturas en el cráneo. Otro ciudadano que también murió atropellado en esa vía fue Simón Condori Quispe (78).

Ante los constantes accidentes de tránsito con lamentables saldos, los pobladores del lugar se vienen organizando para reclamar la pronta colocación de reductores de velocidad y la adecuada señalización de la vía.

Lo más lamentable es que los conductores de los vehículos que generan estos accidentes se dan a la fuga, sin que asuman su responsabilidad. Se informa que hay más de 50 personas que sufrieron accidentes en esa ruta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!