10 personas heridas deja choque frontal


Votación: 515 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2016


el kilómetro 7 de la vía Juliaca-Cusco, en el sector Mucra, producto de un choque frontal entre una combi de placa A0T-963 de la empresa de Transportes “Caracol” y un vehículo particular de matrícula Z3L-897, 10 personas quedaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El accidente se produjo aproximadamente a las 7 y 30 de la mañana de ayer, cuando la combi de servicio interurbano, que venía de Azángaro, colisionó violentamente con el auto particular que salía de Juliaca, cuyos conductores no quisieron identificarse ante los agentes del orden.

Resultaron heridos: Jhon Michael Machaca Mayta (23), Vianey Ruth Laura Ortiz (24), Grober Abel Luque Quispe (18), Juan Chambi Mamani (52), y Willy David Machaca Titi (18), ocupantes de la combi que venía de Azángaro, quienes fueron auxiliados por personal de serenazgo.

En tanto, en el otro vehículo quedaron heridos Erik Yasmani Torres Chijchiapaza (21), Juvenal Alex Mamani Quispe (22), Abran Vilcapaza Casilla (23), Edi Miranda Chambi (21), y Juan Francisco Torres Quispe (42), los que fueron trasladaron una clínica particular.

Cabe señalar que cuando los agentes de serenazgo venían auxiliando a los heridos del vehículo particular, varios familiares los agredieron de manera injustificada, impidiendo la realización del registro fílmico del accidente, lo cual perjudicó realizar una buena labor.

Asimismo, debe anotarse que la excesiva velocidad con la que circulaban los vehículos, así como una mala maniobra, fueron las causantes del accidente de tránsito, por lo que los vehículos y los conductores fueron derivados a la dependencia policial para las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!