Trabajador municipal es acusado de maltratar a mujer en Ilave


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2016

Trabajador municipal es acusado de maltratar a mujer en Ilave
Trabajador municipal es acusado de maltratar a mujer en Ilave

¡El colmo! Duras críticas ha recibido un abogado de nombre Wilber Kim Tito, trabajador de cobranzas coactiva del municipio provincial de El Collao, tras ser acusado de agredir física y psicológicamente y hasta de presunto secuestro y violación en contra de una estudiante de iniciales D.A.R.

La estudiante de educación superior universitaria de Ilave dijo que “me alcanzó al salir del local San Gabriel, que está por el lado del cuartel, me agarró y me arrastró, tenía mucha fuerza y no podía hacer nada frente a ello, mucha gente lo presenció y por último llegó a agredirme y todo por romper su plata, todo esto en su oficina”, dijo.

Asimismo, narró que “él me llevó hasta allí en una moto y me quitó todas mis pertenencias, es así que estaba incomunicada, mucho más pasaré a narrar con detalles ante el Ministerio Público”, dijo la joven mujer, muy indignada.

El hecho sucedió el sábado último por la madrugada. El Ministerio Público ya inició con las investigaciones tras la denuncia de la mujer ante la Policía Nacional; finalmente, en la municipalidad exigirán los descargos del trabajador para esclarecer los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!