Agreden a sexagenario acusado de ultrajar a menor de edad en Juliaca


Votación: 504 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Apr 2016


Acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en noviembre del 2015, el comerciante Jesús Sucasaca Apaza (62), fue retenido y agredido por familiares de la víctima, ante la mirada atónita de transeúntes, en la plaza Dos de Mayo, en el barrio Zarumilla.

Según Lizardo Mamani Grande, padre de la menor de iniciales R.M.P de 12, el abuso se produjo cuando vivían como inquilinos en la casa del acusado, en el jirón Antisuyo, donde incluso habrían usado somníferos para ultrajar sexualmente de ella en varias ocasiones.

“Ya está denunciado, cuando ha sido citado este maldito no se ha presentado, solo queremos justicia porque él ha abusado de mi hija y de otra niña, se ha escondido casi cinco meses y además ahora se quería fugar junto a sus familiares”, dijo el padre de la niña agraviada.

Tras varios minutos de tensión, hasta el lugar llegó personal policial del Grupo de Inteligencia Operativa de Radio Patrulla, quienes detuvieron a Sucasaca Apaza, y lo trasladaron a la Sección de Investigación Criminal, junto a los denunciantes; el caso ya es investigado por la fiscalía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!