Capturan a requisitoriado por trata de personas


Votación: 553 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 May 2016


Por acciones policiales realizadas la tarde de ayer, por parte de efectivos de la PNP Carreteras de Desaguadero, se detectó que José Luis Alanoca Llanque (40) se estaba desplazando en un vehículo de pasajeros de Puno a Desaguadero, rumbo a Bolivia.

De inmediato, tras orientar el esfuerzo de búsqueda de información personal y otras acciones de carácter policial, se logró su plena identificación y posterior captura en el distrito de Pomata (Chucuito), aproximadamente a las 13:00 horas del día, en plena carretera Panamericana Sur.

Alanoca Llanque, cabe precisar, se encontraba con orden de captura (requisitoria), por el presunto delito de trata de personas, por el 39 juzgado y 58 juzgado de Lima, así como por los delitos contra el derecho del autor. Por ello, fue trasladado a la Comisaría de la PNP de Ilave, para las respectivas diligencias de ley.

Tras la documentación correspondiente, el sujeto capturado fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Puno, de modo que se tomen las acciones pertinentes para su traslado a la capital de la República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!