Explosión de balón de gas generó incendio en La Rinconada


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jun 2016


%u200BUn incendio de grandes proporciones arrasó la tarde de ayer con aproximadamente 10 viviendas de mineros en el centro poblado de La Rinconada en el distrito de Ananea (Putina), esto debido a una explosión de balón de gas en la vivienda de la señora Felisa Cantuta.

Esta mujer vivía en el jirón Panamá, donde alojaba a decenas de inquilinos; todos ellos perdieron sus bienes con este incendio, señalaron moradores de la zona, quienes intentaron apagar el fuego sin éxito alguno.

Aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer, una explosión alarmó a los vecinos, luego siguió una gran lengua de fuego que empezó a arrasar con las viviendas vecinas, hasta llegar al contiguo jirón Colombia.

En ese transcurso se afectaron negocios, tiendas y viviendas. El ciudadano Mairobi Puma Choque (25), salió con quemaduras de primer grado y golpes en su cabeza cuando intentó recuperar sus bienes, él fue llevado hasta la posta con el fin de que se atienda de sus dolencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!