Cinco personas se salvan de morir en Patallani


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2016


Una mala maniobra ocasionó que cinco ocupantes de una camioneta terminen con policontusiones. Esto ocurrió en el sector de Patallani, a medio kilómetro del complejo de Transportes; la unidad vehicular, que se dirigía a la ciudad de Juliaca, terminó por despistarse.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 16:20 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo de placa de rodaje X3B-936, identificado como Ever Quispe Huisa (32), perdió el control de la unidad, haciendo que esta diera vueltas de campana.

Como resultado del accidente, se registraron cuatro heridos además del conductor de la camioneta 4x4, los cuales responden a los nombres: Virginia Mamani Aro (27), Yanny Humpiri Yucra (26), Larisa Colque Cori (26) y Nidwar Grimaldo Alarcón (36), este último se encuentra en estado grave.

Fueron los hombres de rojo quienes rápidamente se trasladaron hasta la zona donde ocurrió el incidente, logrando rescatar de entre los fierros retorcidos a todos los ocupantes, para luego trasladarlos hasta el hospital de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!