Dictan prisión para “Los Malditos del jirón Melgar”



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2016

Dos de los detenidos fueron trasladados al penal de Puno, mientras que la mujer permanecerá internada en el centro penitenciario de Lampa.


Luego de que el último viernes efectivos de la policía del grupo Terna dieran con la captura de tres de los integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos del jirón Melgar”, el magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno dictó seis meses de prisión preventiva para los acusados.

La audiencia se realizó aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, en la sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia de Puno y estuvo encabezada por el doctor Augusto Cordero Castillo, magistrado del referido juzgado.

Entre de los asistentes estuvieron Javier Rodríguez Rivas, César Coila Quispe (33) y Katherine Carreño Gongora (28), quienes vienen siendo acusados por haber cometido el delito de robo agravado, el pasado 28 de octubre.

Asimismo, estuvieron presentes los familiares del denunciante junto al representante del Ministerio Público, el mismo que estuvo pidiendo nueve meses de prisión preventiva para los involucrados en el robo.

Como se sabe, los imputados fueron capturados en el preciso instante en el que asaltaban a Denis Mamani, quien se encontraba caminando por el parque “Las Aguas”, tras haber salido con sus amigos; sin embargo, fue interceptado por cuatro maleantes, de los cuales una logró fugar al notar la presencia policial.

Fue desde ese entonces que permanecieron en calidad de detenidos, hasta que la mañana de ayer fueron trasladados hasta la carceleta del Palacio de Justicia, en donde permanecieron algunos minutos a la espera de la audiencia de prisión preventiva.

“Estamos en la busca para ubicar al cuarto sujeto involucrado en este hecho ilícito” POLICIA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!