Mal profesor abandona a su alumno herido en hospital



Escribe: Los Andes | Policial - 01 Nov 2016

Menor llegó al nosocomio con las prendas y el rostro ensangrentado; a su salida, su compañero de clases tuvo que acompañarlo.


Bastante indignación causó la desaparición de un docente de la Institución Educativa Primaria N° 70003, Sagrado Corazón de Jesús, pues abandonó a sus alumnos en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, luego que uno de ellos fuera llevado a este recinto tras sufrir un accidente.

El penoso hecho ocurrió en torno a las 12:00 horas de ayer. Todo comenzó con el accidente que sufrió Javier C. M. (11), estudiante de la referida escuela, quien se cayó en la puerta de ingreso de su institución, terminando con una herida cortante en la zona encefálica, siendo por eso trasladado hasta el nosocomio.

Luego de algunos minutos, los galenos lograron suturarle la herida y posteriormente tuvieron que vendarle la cabeza, para que así pudieran darle de alta; pero cuando salieron junto a su compañero de clases, su profesor ya no estaba en el hospital.

Los pequeños esperaron la llegada del profesor en las afueras del área de Emergencia, con la esperanza de que regresaría, pero nunca retornó, y por ello, de inmediato, el personal de seguridad buscó al sujeto en el establecimiento, aunque sin mayor suerte.

Al interrogar a los menores, estos indicaron que el indolente profesor, quien respondería al nombre de Felipe Rivera, los habría abandonado con la excusa de que iría a comprar los medicamentos que el médico le habría recetado.

Fue así que a las 13:30 horas, cansados de esperar y sin saber qué es lo que debían hacer, los escolares decidieron irse caminando de retorno a su institución educativa.

1 hora y 15 minutos esperaron la llegada del profesor, pero al final este no llegó y los menores tuvieron que marcharse.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!