Un varón muere atropellado por un carro


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Nov 2016


Un infortunado varón falleció luego de ser atropellado por una unidad vehicular en la vía Juliaca - Puno, a la altura del kilómetro 1326. El conductor tras atropellarlo se dió a la fuga, dejando tendido al ciudadano a un lado de la carretera.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas del viernes, en circunstancias que la víctima intentaba cruzar la vía, sin embargo, la alta velocidad que imprimía el conductor del vehículo infractor, provocó que este saliera despedido y murió minutos después.

Al lugar llegó el personal de la policía, quienes constataron que el ciudadano se encontraba sin vida y con varios golpes fruto del violento atropello. Tras buscar entre sus pertenencias hallaron su documento de identidad, siendo identificado como Oscar Gregorio Callohuanca Avalos (64).

Al lugar llegó el fiscal para realizar las respectivas diligencias, para luego disponer el levantamiento del cuerpo y su internamiento a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca. Mientras tanto, la policía viene montando un operativo para hallar con el vehículo infractor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!