250 presos serán internados en el penal de Puno


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Nov 2016


Alarmante. Un aproximado de 250 internos del penal de Juliaca, serán trasladados hacia la cárcel de Puno en algunos días. Según fuentes penitenciarias, esta decisión ya se venía planificando desde hace meses.

El traslado se debería a que en el actual centro penitenciario de Puno, existiría un ambiente vacío, en el cual todos estos presos llegarían a ser internados; sin embargo, hasta el cierre de edición no se emitió ningún comunicado oficial por parte del INPE.

Ante esta noticia, varias fueron las reacciones de los pobladores, pues muchos de ellos indican que los familiares de estos internos serían los causantes de la creciente ola de robos y asaltos a mano armada en toda la región altiplánica.

Por ello, pidieron a las autoridades analizar esta situación, “La ciudad cada vez se torna más insegura, antes no se escuchaban noticias de baleados, acuchillados ni nada por el estilo, sin embargo desde que llegaron los reos de la costa, la delincuencia se elevó”, señaló un poblador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!