Cogotean a universitario que salía de discoteca


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2016


Con varias heridas fue encontrado un joven estudiante de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), quien dijo llamarse Wilson Choque (23); él habría sido víctima de un atraco durante las primeras horas del miércoles, tras haber salido de una de las discotecas ubicadas en el centro de la ciudad.

Fueron unos agentes de serenazgo, que realizaban el patrullaje por las calles adyacentes a los locales nocturnos del jirón Melgar, quienes lograron divisar el cuerpo de un muchacho que se encontraba en estado inconsciente y que habría sido asaltado.

Según los efectivos, el sujeto no podía ni caminar y tampoco poseía documentos que pudieran identificarlo, por ello tuvieron que trasladarlo a bordo de una unidad vehicular hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde arribó al promediar las 6:00 horas de ayer.

En el establecimiento de salud, los galenos le diagnosticaron etilismo agudo, al igual que una herida cortante en la nariz, motivo por el cual procedieron a internarlo en el área de Observación, en donde permaneció varias horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!