Tres adolescentes asaltaron a mujer


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2016


En la ciudad de Ayaviri (Melgar) tres adolescentes fueron detenidos luego de robar el bolso de una mujer identificada como Adelaida Carbajal Lima (38). Luego de dar aviso a la policía logró recuperar sus pertenencias, mientras que los delincuentes fueron puestos a disposición de Fiscalía Civil y Familia de dicha localidad.

Al momento del atraco, Carbajal Lima, sostuvo que en su bolso guardaba la suma de S/. 386.00, documentos personales importantes. Ella se encontraba transitando por inmediaciones de la calle Suni Marca, cuando a bordo de una moto lineal, A.S.M (15), O.W.M. (16) y A.H.A. (15), la interceptaron violentamente para cometer el delito.

La policía al tomar conocimiento, rápidamente montó un operativo para hallar a los ladronzuelos, y así fue, al cabo de unas horas, los atraparon y tuvieron que devolver lo robado, luego de responder el interrogatorio en la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!