SEINCRI se inunda de aguas servidas


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2016


Como si no bastara un incendio, una escena curiosa ocurrió la mañana de ayer, cuando las afueras de la dependencia policial de la Sección de Investigación Criminalística (Seincri), cuando quedó inundada de aguas servidas por el colapso de buzones.

Como se sabe, esta dependencia quedó dañada luego que el pasado 03 de noviembre se produjera un incendio, el cual quemó varias unidades y documentos de importancia, asimismo, de armamento y de otros accesorios que son de uso de la policía.

El coronel Aspicueta encargado de la dependencia policial señaló que el hecho fue comunicado a Seda Juliaca para que saquen las aguas de mal olor. “Esto es la primera vez que pasa esto. Primero fue un incendio, donde los bomberos no contaban con agua, ahora esto”, manifestó el coronel.

Sin embargo, dicho pedido no fue tomado por la empresa, ya que esta demoro en llegar al lugar para solucionar el problema. Esto generó malestar no solo en los vecinos del lugar, sino también a los propios efectivos policiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!