Policía busca al sanguinario sicario “Wara Wara”


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Nov 2016

Según coronel PNP, todo se debería a un ajuste de cuentas de una organización criminal


Luego del brutal asesinato de tres personas, perpetrado el último domingo en horas de la tarde a manos de unos sicarios, el coronel de la PNP, Manuel Azpilcueta Sandoval, dio detalles de este hecho y reveló la identidad de uno de los autores del crimen.

En una conferencia de prensa, Azpilcueta Sandoval sostuvo que los asesinos que victimaron a Lander Apaza Vilcapaza y Yony Félix Cama Clavijo, fueron tres personas, quienes para lograr su cometido usaron motos lineales.

“Tras las primeras investigaciones, se supo que participaron tres personas, siendo uno de ellos identificado como Yonathan Washington Roque Quispe, más conocido como ‘Wara Wara’, quien purgó condena en el penal en dos ocasiones”, manifestó.

Asimismo, señaló que Wara Wara fue encarcelado por haber asesinado a su compañero Yhony Molleapaza, alias “Papanoel”, el año 2011, y que la segunda vez fue por tenencia de armas de fuego y municiones de fusil, en el 2015. Su liberación, dijo, se dio por decisión del juez que llevó ese caso.

El coronel indicó que vienen investigando si este sujeto tiene relación con el asesinato de Adlaemir Apaza Vilcapaza alias “atlas”, quien el pasado 09 de octubre fue victimado de 10 balazos en la urbanización Los Olivos.

“Se le vincula porque se encontró relación con los proyectiles del último domingo y con los que mató a ‘altas’. Sin embargo, todo será materia de investigación”, sostuvo.

Finalmente, la autoridad policial refirió que vienen realizando las investigaciones del caso para poder identificar y después capturar a los otros dos sujetos que participaron en este hecho de sangre.

“Pido apoyo a la población para dar con el paradero del sujeto. Para ello, pueden llamar al número 980121995” . Manuel Azpilcueta - CORONEL PNP

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!