Capturan a sujeto acusado de violación


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016


Un sujeto con requisitoria vigente fue intervenido por la policía durante un operativo llevado a cabo a la altura del puente Ccacachi, en la salida a Huancané de la ciudad de Juliaca. El sujeto contaba con requisitoria por violación sexual en agravio de una menor.

El individuo fue identificado como Néstor Mamani Condori (46), quien era solicitado por la Sala Mixta Huancané, por el delito antes mencionado. El varón fue conducido a la comisaría de Huancané para las diligencias de ley correspondientes, y después fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, durante el operativo, los agentes del orden intervinieron a un total de 50 vehículos de transporte interprovincial de diversas empresas y 150 pasajeros, los cuales no contaban con ningún tipo de requisitoria.

Los efectivos del orden señalaron que continuarán con los operativos en la zona, a fin de hallar personas con requisitoria, además de prevenir el transporte de cargamentos ilegales, como contrabando y droga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!