Detienen a presunto delincuente cuando se llevaba una trimoto


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016


Un sujeto fue intervenido por la policía, luego que fuera descubierto en compañía de otra persona empujando una trimoto. Solo uno pudo ser detenido, pues al momento de la intervención el otro se dio a la fuga.

El presunto robo se dio en el jirón Puno, en el barrio Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca, en horas de la noche del último miércoles, cuando el ciudadano identificado como Luis Felipe Quispe Pari (28), en compañía de otro sujeto, empujaba una moto con visibles síntomas de ebriedad y de forma sospechosa.

Luego de la intervención, el sospechoso y la unidad menor sin placa de rodaje fueron conducidos a la comisaría Santa Bárbara para las diligencias de ley correspondientes. El intervenido argumentó que la unidad era suya, pero que debido a su estado no podía conducirla.

Según testimonios de los vecinos del lugar, la trimoto posiblemente se encontraba estacionada frente a uno de los diversos locales nocturnos de la zona y los dos presuntos ladrones aprovecharon que su propietario se encontraba libando licor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!