Fuga de gas casi provoca incendio fatal


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2016


La mala manipulación de un balón de gas casi provocó un voraz incendio en el interior de una vivienda del jirón Almudena, en la urbanización Santa Adriana I etapa de la ciudad de Juliaca. Una fuga de gas provocó el susto general; felizmente, el hecho fue controlado a tiempo.

Todo ocurrió el último martes, cuando los propietarios del inmueble se prestaban a cambiar el balón de gas, pero al realizar esa acción no se percataron que se venía produciendo una fuga por una mala instalación. Minutos después, cuando se dieron cuenta, llamaron a los agentes de serenazgo para que les ayuden a controlar la fuga.

No obstante, igual se generó un pequeño incendio, el cual provocó el susto general, tanto de los vecinos como de los transeúntes que pasaban por allí. El siniestro, felizmente, solo dejó daños materiales.

Tras realizar su labor, los serenos sugirieron a los propietarios y dueños de venta de comida tener mucho cuidado a la hora de manipular un balón de gas, ya que puede originar un voraz incendio que tener trágicas consecuencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!