Intervienen a menores de edad en discoteca de la Costanera


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016


Una labor de seguimiento de los efectivos del Grupo Terna de la PNP, permitió dar con el paradero de varios menores de edad, los mismos que se encontraban en el interior de un local de diversión nocturna ubicado en la avenida Costanera de Puno.

La intervención se produjo aproximadamente a las 18:30 horas en la discoteca denominada “Penthouse”, lugar en donde más de siete menores de edad se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual tuvieron que ser intervenidos por los agentes policiales.

Luego de que todos los menores fueron detenidos, fueron llevados a bordo de los vehículos policiales hasta la Comisaría Central de Puno, en donde tuvieron que pasar por la prueba de identidad para descartar algún tipo de orden de requisitoria.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el referido establecimiento nocturno atiende a personas que no cumplen la mayoría de edad, razón por la cual los moradores de la zona reclaman su pronto cierre, pues además atraen a la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!