Dos muertos deja accidente de tránsito en Interoceánica


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2016


De nunca acabar. Dos fallecidos fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito registrado en el distrito de Ollachea (Carabaya), luego de que una camioneta cayera a un profundo abismo.

El accidente se registró a las 7:50 horas de ayer, a la altura del kilómetro 233 de la carretera Interoceánica, en el sector Challuno, lugar donde la camioneta 4x4 de placa ALY-727 color negro sufrió un aparatoso despiste, mientras se dirigía a Macusani.

El vehículo cayó a un precipicio de más de 150 metros. Tras ello, personal policial se trasladó hasta el lugar para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los efectivos policiales confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes de la camioneta, identificados como Richard Jorel C.C. de 17 años, y el conductor identificado como Gimer Juan Ramirez Huarcaya (32).

Tras coordinar con las autoridades del Ministerio Público de Macusani, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Ollachea. La policía informó que el factor climatológico habría originado el lamentable accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!