Expareja de fiscal “pegalón” denuncia llamadas acosadoras


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2016


La pesadilla aun no acaba para la abogada Bianca Dajhan Ruíz Ampuero (32), pues el exfiscal Luis Rodolfo Añamuro Machicao continuaría poniendo trabas al proceso legal, además de amenazar a todos sus testigos y fiscales que quieren llevar el caso.

Ruiz Ampuero indicó que, durante los últimos meses, el exfiscal que también fue su expareja, viene amedrentando a sus testigos para que desistan en sus declaraciones. Asimismo, dijo que estaría amedrentando a fiscales que quieren llevar el caso.

La abogada sostuvo además que Rodolfo Añamuro la llamaría en las noches, en estado de ebriedad, manifestándole que aún la ama y que le perdone por todo. “Me viene llamando constantemente, yo ya tengo grabado los audios y el número, los que haré alcance en su momento oportuno”, manifestó.

Finalmente, la agraviada exigió que su expareja se entregue a la justicia y que el Ministro del Interior le ponga precio a su cabeza, ya que no puede quedar impune la tremenda golpiza que sufrió el pasado mes de agosto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!