Pobladores piden más megaoperativos en Juliaca


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2016


A través de diversos medios locales, como también por diferentes redes sociales, cientos de pobladores de la ciudad de Juliaca (San Román) pidieron que se realicen más megaoperativos como el emprendido el fin de semana pasado, donde se clausuraron prostíbulos, discotecas y cantinas clandestinas.

“Que sigan (las autoridades) con más operativos”, escribió por ejemplo Raúl Díaz, en la red social Facebook. Con el mismo mensaje, Julia Mamani Apaza agregó: “Nadie siente el estado de emergencia en la ciudad de Juliaca”.

Ellos, como muchos otros, reaccionaron de esa forma ante el megaoperativo emprendido por la Policía, Ministerio Público, la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna local, personal del Plan Zanahoria, agentes de Serenazgo y juntas vecinales de la Ciudad de los Vientos.

Tal actividad, como se sabe, se realizó simultáneamente en tres puntos neurálgicos de Juliaca: La Capilla, el centro de la ciudad y Taparachi. Producto de ello, se intervino a más de 50 señoritas dedicadas a la prostitución, además de cientos de indocumentados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!