Pareja protagonizó gresca en plena vía pública


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2016


A plena luz del día y en pleno centro de la ciudad de Juliaca, una pareja que se encontraba bajo los efectos del alcohol protagonizó una gresca que concitó la atención general, a la vez que alteró el orden público.

El incidente ocurrió en los jirones Calixto Aréstegui con Ayacucho, aproximadamente a las 16:30 horas de ayer. Los protagonistas del incidente venían discutiendo acaloradamente frente a la atónita mirada de los transeúntes, por lo que agentes de serenazgo tuvieron que constituirse al lugar para intervenirlos.

Durante ello, el varón se puso prepotente e intentó agredir al personal de serenazgo, de modo que sean trasladados a la dependencia policial; sin embargo, luego de varios minutos, fue reducido y llevado, con su pareja, a la comisaría de Santa Bárbara, en la salida a Puno, para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar, finalmente, que ambas personas no quisieron identificarse al momento del incidente y manifestaron que todo se trataba de una simple discusión de pareja.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!