Capturan a banda delictiva que robaba memorias de carros


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2016


Tras una persecución fueron capturados los integrantes de la banda delictiva denominada “Los Plumeros de Santa Bárbara”, quienes venían cometiendo robos de memorias de diferentes tipos de vehículos en la ciudad de Juliaca.

La intervención se dio aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando cuatro sujetos estaban sacando la memoria de una camioneta que estaba estacionada por inmediaciones del colegio Las Mercedes. Los delincuentes, al notar la presencia policial, inmediatamente se dieron a la fuga a bordo de una mototaxi de placa de rodaje 7236-1C.

Fue así que comenzó una persecución que duró varios minutos. Y es a la altura de la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Sucre donde los sujetos son interceptados y luego reducidos. Tras ello, fueron conducidos a la dependencia policial.

Los sujetos fueron identificados como Melitón Hinojosa Mamani (33), Irving Nilton Hilari Lipe (26), Carlos Chihuantito Ramos (38) y Javel Chihuantito Ramos (21). La policía indicó que todos los que sufrieron algún tipo de robo de sus memorias se aproximen para sentar la denuncia en contra de los delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!