Asaltan a mujer ebria y la dejan en plena calle


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Dec 2016


Una muchacha fue auxiliada por agentes policiacos, la mañana de ayer, mientras realizaban su respectivo patrullaje por el centro de la ciudad. La mujer, aparentemente, habría sufrido una intoxicación etílica a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

El hallazgo de la fémina se produjo aproximadamente las 8:15 horas de ayer, en circunstancias de que los policías divisaron el cuerpo de la joven recostado sobre una acera con evidentes síntomas de haber ingerido bastante licor, lo que hizo que quede inconsciente.

De inmediato fue trasladada de emergencia hasta las instalaciones del hospital Manuel Núñez Butrón, en donde fue ingresada por el área de Medicina; sin embargo, debido al estado etílico en el que estaba, tuvo que ser trasladada a Observación hasta que pueda recuperarse.

Según los rescatistas, la muchacha habría sido víctima de unos asaltantes, pues en el momento que la encontraron no tenía ningún documento de identidad para lograr identificarla. Por fortuna, no sufrió mayores complicaciones y fue dada de alta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!