Accidente de tránsito dejó ocho heridos de consideración


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Dec 2016


Una mala maniobra de parte de un conductor provoca un accidente en la vía Juliaca - Arequipa, cuando un vehículo custer se despistó a un lado de la vía dejando como saldo ocho personas heridas y daños materiales en la unidad.

El accidente ocurrió la tarde del último jueves en el kilómetro 199.500 sector Lagunillas, cuando la unidad de placa de rodaje rodaje V7P-955 conducido por Felimon Aguilar Lupaca (37) se despistó y quedó tendido a un lado de la carretera.

Los pasajeros tuvieron que ser auxiliados y trasladados a diferentes centros de salud de Juliaca y Arequipa, ya que contaban con lesiones de consideración fruto del accidente. Ellos manifestaron que el accidente se debió a una mala maniobra del conductor al pasar por una curva.

La policía que se constituyó al lugar realizó las diligencias y remolcaron la unidad hacia la dependencia policial de Santa Lucía, y durante ello el conductor no pudo mostrar su licencia de conducción ya que indicó que lo extravió tras el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!